TÉRMINOS Y CONDICIONES A LAS QUE SE SOMETEN LOS PARTICIPANTES AL CONCURSO DE UN VIAJE A F1 BRASIL 2018

El participante, de manera libre y voluntaria, acepta irrestrictamente y sin reservas, el contenido de las siguientes declaraciones y compromisos:

Mecánica: Los usuarios de las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter podrán participar siguiendo las siguientes instrucciones:

  1. Seguir las cuentas en redes sociales de Tecnova Ecuador (Facebook, Instagram y Twitter)
  2. Compartir la foto en cualquiera de las redes sociales de su batería marca Bosch instalada en el auto.
  3. Mencionar a 3 amigos con el texto #ponleunaBosch
  4. Hecho lo anterior, estás participando. Sorteo 23 de Octubre 2018.

Premio válido para una persona:

  • Pasaje vía Quito a Sao Paulo saliendo el 8 de Noviembre de 2018 y con retorno el 12 de Noviembre de 2018 vía Sao Paulo a Quito.
  • Traslados aeropuerto-hotel / hotel-aeropuerto.
  • Estadía por las noches indicadas en el hotel Belas Artes SP Paulista managed by Accor Hotels con desayunos incluidos. Dirección: R Frei Caneca 1199 Cerqueira César.
  • Entrada a la preclasificación y carrera de la F1, los días 10 y 11 de Noviembre del 2018 respectivamente.

Términos y condiciones:

  • Los usuarios de las redes Facebook, Instagram o Twitter podrán participar en el concurso a partir del 5 de octubre hasta el 23 de octubre del 2018.
  • Sólo pueden participar en este concurso personas residentes de Ecuador, que tuvieren 18 años de edad en adelante, con cédula de identidad ecuatoriana actualizada.
  • No podrán ser participantes del concurso empleados, funcionarios, directores y apoderados y/o sus familiares directos de la compañía TECNOVA S.A., así como de sus filiales, subsidiarias, agencias de publicidad/promociones. El término "familiar directo" comprende a su cónyuges, hermanos, padres, hijos, abuelos y nietos o aquellas personas que residan en el mismo hogar de dichos individuos independientemente de su relación de parentesco.
  • Para poder participar en este concurso, el participante debe estar registrado en Facebook, Instagram o Twitter, hacer clic en la opción "Me Gusta" de la página de Tecnova Ecuador,  seguir las reglas del concurso y suministrar la información solicitada, misma que deberá ser veraz, sin falsificación o suplantación de cuentas.
  • Para ser un usuario de Facebook, los individuos deben crear una cuenta y aceptar sus "términos" y Política de Privacidad, como se dispone en el portal de Facebook según los aplicable a su jurisdicción local.
  • El ganador será elegido el 24 de Octubre de octubre de 2018.
  • Habrá un (1) solo ganador y dos finalistas, los cuales serán elegidos a través del sorteo realizado por Tecnova Ecuador. El premio es intransferible.
  • El resultado y decisión que arroje Tecnova Ecuador será final e inapelable.
  • El ganador será contactado a través de la red social que participó y ganó, para lo cual deberá facilitar la siguiente información: Nombre completo, cédula de identidad, número de contacto y dirección.
  • El ganador tendrá hasta el 31 de octubre del 2018 para presentar su pasaporte para la emisión de su boleto para hacer efectivo su premio. Transcurrido este plazo, el premio será concedido irrevocablemente al primer finalista, quien tendrá hasta el viernes 2 de noviembre del 2018  para presentar su pasaporte y reclamar su premio. Transcurrido este será concedido irrevocablemente al segundo finalista.
  • La obtención de pasaporte, certificado de fiebre amarilla y cualquier otro documento personal que requiera para el viaje el ganador es responsabilidad única y exclusivamente su responsabilidad.
  • Tecnova Ecuador no es responsable por las respuestas tardías, pérdidas, comunicaciones mal dirigidas, incompletas, ni por cualquier otro inconveniente o error relacionado con el presente concurso, incluyendo su cancelación como consecuencia de un hecho de fuerza mayor o de cualquier otra circunstancia que exceda el control por parte del organizador.
  • La participación en el presente concurso constituye la aceptación total e incondicional de las presentes reglas oficiales, términos y condiciones así como de las decisiones de Tecnova Ecuador, las cuales resultan definitivas, vinculantes y a exclusivo criterio de este última, sobre todos los temas relacionados al presente concurso. Para hacerse acreedor del premio, como se describe, el concursante está sujeto al cumplimiento de todos los requerimientos establecidos en estos términos y condiciones.
  • Si el participante no cumple con lo establecido en estos términos y condiciones podrá ser eliminado por Tecnova Ecuador sin la obligación para éste de realizar alguna notificación previa o dar alguna indemnización a favor del participante.
  • Mediante el ingreso al presente concurso, salvo prohibición legal expresa, cada participante otorga a Tecnova Ecuador permiso exclusivo para el uso de sus nombres completos, personajes, fotografías y testimonio relacionados con el presente concurso en los medios y formas que el organizador considere conveniente. Así mismo, renuncia a todo reclamo de regalías, derechos o remuneración por dicho uso.
  • Tecnova Ecuador por su parte se compromete a no utilizar ninguna acción realizada por los participantes para actividades de publicidad ajenas al presente concurso salvo acuerdo en contrario.
  • La información personal no se divulgará a terceros, salvo con el propósito de realizar la entrega del premio al Ganador.
  • Tecnova Ecuador no será responsable si el ganador no puede recibir su premio por causas ajenas a ella, por acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo, perdiendo en estos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su premio.

Controversias: En caso de controversia o incumplimiento las partes intentarán llegar a un acuerdo entre ellas, de no lograrlo las partes se someterán a la resolución de un juez de lo civil de la ciudad de Guayaquil. En caso de que alguna disposición de términos y condiciones fuera inválida en virtud de alguna disposición legal vigente en el país, sólo se aplicarán en la medida permitida.

Para constancia de la aceptación y conformidad del texto íntegro del presente contrato, el participante se ratifica en todos y cada uno de los términos y condiciones que anteceden, sin reserva de ninguna clase, por así convenir a sus propios intereses.